El entrenador del Sporting de Portugal, Rúben Amorim, comentó hoy sobre la posibilidad de enfrentarse al Manchester United en la próxima fase de la Liga Europa y mostró su deseo de que, si fuese así, Cristiano Ronaldo "se quede en el banquillo".
Amorim fue preguntado sobre los posibles adversarios del Sporting en la Liga Europa, entre los cuales está el Manchester United de Cristiano Ronaldo.
VER TAMBIÉN: ¡Bombazo! Gerard Piqué anuncia su retirada: 'Este sábado será mi último partido'
"El Manchester no era el equipo al que queríamos enfrentarnos, pero si tuviese que ser que venga y que (Cristiano) se quede en el banquillo", pidió el preparador lusitano.
"Si no, todavía marca goles y no es bueno para nosotros", destacó ó Amorim en el centro de entrenamientos del club, la Academia Cristiano Ronaldo.
VER TAMBIÉN: Una expsicológa de los Spurs asegura que el jugador Joshua Primo se exhibió 9 veces ante ella
Los 'diablos rojos' de Cristiano, formado en la cantera del Sporting, y Bruno Fernandes, también antiguo jugador verdiblanco, es uno de los posibles rivales que el equipo lusitano podrá encontrarse en la Liga Europa, a la que llega tras terminar tercero en el grupo D de la Liga de Campeones.
En medio de un período complicado en Old Trafford, Cristiano fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los "leones", con los que debutó en el fútbol profesional.
"Todos en el Sporting sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo", comentó Amorim el pasado octubre.
Antecedentes
El delantero portugués ya se enfrentó a su antiguo equipo cuatro veces, dos con la camiseta del Manchester United y dos con la del Real Madrid, con un saldo de cuatro victorias en las que marcó tres goles.